Intento de ejecución provoca balacera en Tulum-Cobá

noviembre 25, 2017

AGENCIA SIM
Tulum.- El intento de ejecución de un hombre en Tulum derivó en una persecución policiaca y el intercambio de disparos entre la policía y los presuntos responsables, quienes se introdujeron en una brecha en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Cobá.
Los presuntos responsables se introdujeron en la selva, en donde se mantienen escondidos, mientras las autoridades continúan con el operativo.
El vehículo en el que viajaban los supuestos delincuentes fue recuperada en un rancho cercano a la comunidad de Macario Gómez.


Como se recordará, esta mañana un hombre fue herido de bala, al parecer se trató de un intento de ejecución.
El hecho ocurrió sobre la calle Sol con Gama y Beta.
El herido fue llevado al Centro de Salud donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen.


Trascendió que el hombre iba a bordo de su automóvil, no se especificaron las características, marca y modelo, cuando fue interceptado por algunos sujetos que abrieron fuego contra el vehículo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No permitiremos que Remberto Estrada se salga con la suya y construyan en Playa Delfines cerrando la ventana al mar, dice Emiliano Ramos

Próxima Artículo

Prohíbe Profepa construcción de estacionamiento

Ir a Arriba