No permitiremos que Remberto Estrada se salga con la suya y construyan en Playa Delfines cerrando la ventana al mar, dice Emiliano Ramos

noviembre 25, 2017
por

Totalmente rechazo el proyecto hotelero Solaris, Playa Delfines es algo emblemático para los ciudadanos quintanarroenses están cerrando la única ventana al mar que queda, es bueno que empresarios inviertan pero aun así la zona hotelera hace años que dejó de ser viable para seguir construyendo, los mismos empresarios lo han dicho, la infraestructura de Cancún ya no puede abastecer los servicios que se requieren para más hoteles, mencionó el diputado Emiliano Ramos.

«La próxima semana en el congreso del Estado estaremos exhortando a la Semarnat y al Ayuntamiento de Benito Juárez para que cancelen los permisos que han otorgado, quiero mencionar que este proyecto inicio en el sexenio del ex mandatario Felipe Calderón quien al parecer pretende regresar con su grupo a la presidencia de la república» añadió.

Existen personas como Remberto Estrada Barba a las cuales no les interesa el medio ambiente ni los daños que se pudieran generar, bueno al menos eso parece, y eso que los que pertenecen al verde se enfocan en proyectos sobre cuidar nuestro entorno ambiental o ¿por qué se siguen reactivando los permisos para construcción?

La ley de amparos actualmente protege los derechos humanos de los ciudadanos, yo Emiliano Ramos voy a solidarizarme con los ciudadanos y que todos nos podamos amparar en contra de las autoridades federales y ayuntamiento para frenar esta construcción del complejo hotelero.

Le voy a decir a los amigos de barra de abogados, que nos ayuden con la evaluación de uno o dos amparos para compartirlos a través de las redes sociales, para que puedan descargarlos y presentarlos ante la autoridad; estamos convencidos que violan los derechos humanos y el derecho de las familias cancunenses de tener un acceso a la playa.

Todos pasan a tomarse la foto a playa delfines.

¿Podrá haber vendido esta playa Felipe Calderón? , podrá haber haber reactivado la licencia de construcción el Ayuntamiento de Cancún pero lo que hizo es algo inmoral y afecta los derechos humanos, claro ejemplo el acceso a las playas.

Es un tema de voluntades políticas y de intereses, o en que están  comprometidos con los asuntos políticos o comprometidos con los ciudadanos  que tiene el derecho de disfrutar y acceder a las playas.

El partido verde, es verde billete no verde naturaleza. … Pretendían en campaña tomarse una fotografía y hoy en día playa delfines está en sus manos para poder cancelar cualquier uso y licencia de construcción y de esa manera frenar ese proyecto de manera definitiva no lo están haciendo, entonces es un tema de voluntad política que no se va expresar, porque no están comprometidos con los ciudadanos, por eso tienen que organizarse, porque cuando se organizan los cambios se agilizan.

El turismo lo que viene a ver a Quintana Roo son las hermosas playas y la selva, el equilibrio ecológico se esta rompiendo, no podemos seguir permitiendo que se sigan realizando construcciones de ningún tipo.

El gobierno del Estado debe tener programas a través del SETUR para mejoras las instalaciones para que los pobladores visiten las playas .

Holbox es un ejemplo de colapsó, cuando se rompe el equilibrio del desarrollo hotelero con la naturaleza.

Aparte de que es una playa emblemática es un acceso de los ciudadanos.

El ayuntamiento si tuviera un compromiso con los ciudadanos y con los propios hoteleros debería impedir el desarrollo de playa Delfines, no es una decisión populista ni una decisión para quedar bien con nadie, es una decisión responsable con los ciudadanos y los ciudadanos que han invertido en sus hoteles en esa zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La dura cárcel de Panamá obliga a Borge ahora a pedir que lo traigan a México

Próxima Artículo

Intento de ejecución provoca balacera en Tulum-Cobá

Ir a Arriba