Semáforo: Por volaris llega Ercé Barrón a Chetumal y Félix busca protección

en BorgePanama/CasoBorge/Chetumal/Columna/ExpedienteBorge/Política

Ercé Barrón Barrera, el tesorero de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, llega en el vuelo mañanero de Volaris para estrenar su nueva casa en el Centro de Readaptación Social (CERESO) en Chetumal.

No es un charal. Es el de la marmaja. 500 millones de pesos enfrenta como acusación. Nada comparado con los 39 millones del charalito Mauricio Rodríguez Marrufo que ya devolvió a las arcas del Estado.

 

 

Es Ercé el eslabón de los 11 mil millones que Félix y Borge llevaron a paraísos fiscales.

Félix suda en serio. Por ello apuesta doble. Por un lado se toma foto con Meade y por el otro lado con Osorio Chong para no fallarle a ver quien es el destapado. Busca protección. Siente pasos en la azotea. Se reúne con todos. Ya tiene el canal con Andrés Manuel López Obrador porque sabe que los candidatos del PRI cualquiera que sea la tienen de perder.

 

Félix es un siniestro. Puede desaparecer a Ercé u otros con tal de no estar en una jaula como Borge lo está en Panamá.

Félix hace su última lucha y representa a los 127 priistas que ocuparon altos puestos con él y Borge. Varios ex alcaldes y uno de ellos en funciones.

El abismo político y judicial está por al alcanzar al padrastro de los priistas de Quintana Roo.

 

 

33,511 total views, 7 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de BorgePanama

Ir a Arriba