Delegados y subdelegados hacen frente al Ayuntamiento por problema de alumbrado público

diciembre 1, 2017
por

Felipe Carrillo Puerto.- En horas del día delegados y subdelegados de diferentes municipios arribaron al centro de esta ciudad con el objetivo de solucionar problemas que se están presentando en su comunidad y que hasta la fecha no han sido resueltas.

Uno de los factores principales que mencionaba el ciudadano Sebastian May Barson, quien actualmente es el representante de sus compañeros, «desde que inicio la actual administración prometieron mejoras en el problema del alumbrado público, pero que hasta la fecha no se ha resuelto nada».

Estamos cansados de que siempre nos dicen la próxima, necesitamos una pronta solución a  este problema, si mis compañeros me eligieron es por que saben que yo digo las cosas de frente y la presidenta lo sabe, por eso es que el día de hoy decidimos venir a exigir una pronta solución a los problemas que nos agobian en las comunidades.

Al lugar arribo un regidor como representante del ayuntamiento quien les menciono que están en proceso de solucionar sus problemas y que no pierdan la calma, que sus peticiones se están tomando en cuenta y que muy pronto se resolverán.

Los subdelegados mencionaron que no quieren más mentiras y que si no obtienen una pronta solución regresaran nuevamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entregan Tinacos en Felipe Carrillo Puerto por la diputada Gabriela Angulo Sauri

Próxima Artículo

RECIBE LAURA FERNÁNDEZ PREMIOS NACIONALES POR EQUIDAD DE GÉNERO Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Ir a Arriba