• a1036ad1-9b53-41ce-8de4-f1841b770095.jpg
  • c0fcf152-2372-4164-8a65-c27eda128c4e.jpg

Riña Familiar

en Carillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Los números de emergencia sonaron aproximadamente a las siete treinta de la noche para recibir el reporte de una riña familiar ocurrida en la calle 61 por 40 de la colonia Lazaro Cardenas.

Al llegar la patrulla al mando del comandante Feliciano se percató de que un hombre probablemente en estado de ebriedad  sangraba de la mano izquierda, al preguntarle lo ocurrido informo que se había peleado con un familiar.

Posteriormente al lugar arribo una ambulancia de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios al señor Isidro de aproximadamente de 50 años de edad, quien tras una riña familiar recibió una lesión en la mano izquierda ocasionada por un arma blanca, generada por su sobrino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el.

Momentos después de atender la lesión del afectado los paramédicos trasladaron al  señor al hospital general, debido a que era probable de que perdiera un dedo.

3,612 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*