Sicarios acribillan a policías

diciembre 3, 2017
por

Rafaguean a dos policías en Cancún; uno resulta herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Sicarios a bordo de dos camionetas atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, con dos uniformados abordo, de los que uno resultó lesionado, en la Región 92 de esta ciudad.


El ataque ocurrió en la Manzana 81 de esta región, a dos cuadras de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”), a un costado de la Refaccionaria Campos, en contra de la patrulla 5914.
Según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la patrulla estaba detenida en un semáforo, cuando se le estacionó a un costado un vehículo con los sicarios que abrieron fuego antes de darse a la fuga.


El conductor quedó lesionado, por lo que fue llevado por sus compañeros a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá. Su estado de salud es estable.
Se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores, sin resultados.

CONFUSIÓN
La propia Secretaría abonó a la confusión del incidente, pues prematuramente confirmaron al agente lesionado como fallecido, lo que, al surgir las versiones de que seguía con vida, no se encargaron de negar ni confirmar, por mala coordinación en los encargados de comunicación social.
El titular de esta dependencia Darwin Acosta, debió salir a aclarar la situación, lo que fue seguido por un comunicado oficial indicando que el uniformado se encontraba estable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía rafageado en la region 230 AV talleres

Próxima Artículo

Abogado Cristhoper Briceño Franco, que ganó demanda al Por Esto por daño moral, se encuentra desaparecido

Ir a Arriba