Dirigente petista dice que golpeó a hombre en defensa propia

Chetumal.- El dirigente del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes, aceptó haber golpeado, amenazado y encañonado a un hombre, pero asegura que fue en defensa propia, pues esta persona le robó las llaves e ingresó a su domicilio con intenciones de abusar sexualmente de su mujer.


“Checo” Terrazas señaló que golpeó este fin de semana a quien fuera su chofer, Héctor Pérez Canto, pero ocurrió porque esta persona, días atrás le robó las llaves de su casa, con las que entró hasta el domicilio, donde descansaba su esposa en paños menores.


Por estos hechos, la mujer que temió ser abusada, ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, registrada con el número 6661/2017.

VERSIÓN OPUESTA
Previamente, Héctor Pérez Canto acusó a través de una declaración escrita a su jefe de haberlo golpeado y torturado, recibiendo varias heridas en el rostro, lo que también denunció ante las autoridades estatales.
En esta versión, Terrazas Montes lo envió a casa en busca de dinero, para continuar una reunión que tenía con amigos, lo que cumplió, pero al regresar fue agredido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

2 Comments

  1. Que tipo tan cobarde…el terrazas no faltarán los funcionarios que lo ayudarán diciéndole que por respeto a su padre le echaran la mano. Sin embargo de todos es sabido sus antecedentes y por que lo han corrido de sus puestos policíacos. Más su agresión fuera de la disco. Sabiéndose protegido por su padre. Abogado de corruptos

Deja un comentario

Your email address will not be published.