Se sucita accidente sobre la avenida Santiago Pacheco

en Felipe Carillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.-Alrededor de la 1 de la tarde con 40 minutos se reporto un accidente sobre la avenida Santiago Pacheco entre calle 62, donde un vehículo familiar de la marca Chrysler  tipo  Town  Country, quien era conducido por el señor Yuri Armando M. B., se paso el alto e impacto a una motocicleta deportiva de la marca Italika con placas de circulación RGZ1F quien era conducido por el menor de 16 años Nestor P. G., estudiante de bachillerato.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal  y tránsito para verificar, mantener la precaución  del lugar, el conductor del vehículo se detuvo para hacerse  responsable de los daños ocasionados, momentos después  una ambulancia de la cruz roja arribo al lugar para brindar los primeros auxilios  al afectado, quieni sólo presentaba  golpes mínimos  por el choque.

El conductor del vehículo mencionó un no alcanzo a ver motociclista y por tal motivo lo impacto, de igual forma añadió que no venía a exceso de velocidad.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*