Chocan hijo de delegado de Sintra

Felipe Carrillo Puerto.-Hijo del delegado de Sintra y chofer del diputado José Esquivel estuvo involucrado en un accidente vehicular cuando un motociclista  impacto su carro  por alcance al volarse un alto.

El accidente se origino en la colonia Leona Vicario en la calle 66 por 81 alrededor de la siete de la noche, en el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaban los primeros auxilios a un hombre, quien aparentemente resulto lesionado al impactar su motocicleta en el vehículo.

De acuerdo con los datos proporcionados por los elementos policíacos se trato de Jesús A. S. C. quien iba abordo de una camioneta tipo Suburban con placas de circulación UVN-081-D del Estado de Quintana Roo y de una motocicleta de la marca Honda sin placas.

El primer vehículo circulaba de sur a norte sobre la calle 66 de manera preferencial cuando al intentar cruzar la esquina marcada por la calle 81 la motocicleta impacta la trasera del carro lo que ocasiono que el conductor de la motocicleta saliera proyectado en el asfalto, con lo ocurrido se necesito la intervención de  paramédicos de la Cruz Roja y elementos de transito municipal, los primeros para atender al lesionado y los segundos para realizar el peritaje correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.