Manuel Canul se encuentra en el pre registro en Expociencias Nacional 2017 para participar exponiendo una App de su creación.


Del 5 al 8 de diciembre, se realizará en La Paz, Baja California Sur, la ExpoCiencias Nacional 2017 con el fin de reunir a estudiantes y profesionales de la ciencia de todo el país para discutir nueva ideas
Se expondrán 450 proyectos que van desde nivel preescolar hasta universidad, y en ella los participantes tendrán que mostrar los resultados de sus ideas y sus nuevos descubrimientos.


Ana Lorena Castro Iglesias, la regidora del ayuntamiento de La Paz, Baja California, manifestó que la expo tendrá talleres, conferencias y retos de pandillas científicas, con propósito de fomentar e inculcar el interés por la ciencia en los niños.
“En los talleres y conferencias se abordarán temas diversos, ya que cada participante expondrá su investigación, que puede ser agropecuaria y alimentos, de biología, física, química, ingeniería o fisiología, por mencionar algunos”, informó a la Agencia Informativa Conacyt.
ExpoCiencias recibirá a participantes de países como Canadá, Francia, Checoslovaquia, Estados Unidos, Eslovaquia, Bélgica y de Sudamérica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.