FGE lista dar seguridad a ciudadanos en la temporada invernal

diciembre 17, 2017
por

 

FGE SE REPORTA LISTA PARA EL OPERATIVO INVERNAL 2017

Benito Juárez, Quintana Roo a 17 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado se suma al operativo invernal 2017, cuyo objetivo principal es salvaguardar la integridad de vacacionistas y habitantes en Cancún, durante las fiestas navideñas.

El banderazo de salida, encabezado por el secretario de Finanzas y Planeación Juan Vergara, en representación del gobernador del estado C.P. Carlos Manuel Joaquín González, se dio la mañana de este domingo en el kilómetro cinco del Bulevar Kukulcán, en el que autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita.

El Fiscal General del Estado, Dr. Miguel Ángel Pech Cen aseguró que la instancia a su cargo incrementará la operatividad con motivo de las festividades sin abandonar las labores de investigación que atañen a la policía ministerial.

Y es que, ante el arribo de miles de turistas, las corporaciones policiacas en todo el estado han montado operativos con el fin de cerrar puertas a la delincuencia.

Desde este domingo y hasta el próximo 7 de enero, las autoridades vigilaran los principales puntos turísticos de la geografía estatal, así como carreteras y aeropuertos, además de estaciones de transporte terrestre.

La FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes en Quintana Roo, con la intención de obtener saldo blanco esta temporada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mayas despedidos acuerdan levantar el plantón el miércoles si liquidan a 20 de los 64 ex empleados

Próxima Artículo

Un millón de turistas para la temporada invernal; instituciones preparan seguridad

Ir a Arriba