Fiscal Pech Cen dice que ruso no la ha librado: Falta la investigación complementaria, por lo que seguirá en chirona

en Cancún

Falta agotar la investigación complementaria y desahogar periciales psiquiátricas, por lo que el ruso seguirá en el CERESO de Chetumal, dijo el Fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.

Aunque un juez ordenó la libertad de Alexis Maakev, por considerar que asesinó en defensa propia durante su “linchamiento” por insultar a los mexicanos, el director del CERESO de Chetumal, Eliezer Reyes Chaidez dijo que no ha recibido el oficio para soltar a #LordNaziRuso.

“Aún no se ha agotado la investigación complementaria y faltan por desahogar periciales psiquiátricas solicitadas por la defensa- informó el Fiscal Pech-
Sí fue sacado a consulta  a Cancun y fue regresado al Cereso de Chetumal hasta que haya resultados y desahoguen las probanzas, el Juez será quien valore esas pruebas con el procedimiento respectivo”.

Los abogados de oficio “probaron” según la agencia de noticias SIM que el ruso actuó en “defensa propia” y que por ello el juez que sigue su caso ordenó su libertad.

12,479 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba