Embolsados, llegan a 219 ejecuciones en el Cancún de 10

en Cancún/Ejecutados

Macabro hallazgo
en la colonia El Venado

AGENCIA SIM
Cancún.- Esta madrugada en la colonia irregular El Venado fueron halladas cuatro bolsas negras con presuntamente dos cuerpos mutilados en su interior.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial acudieron al lugar.
Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de las dos víctimas.
El hallazgo ocurrió en este asentamiento irregular ubicado en la Región 206, avenida 20 de Noviembre.

— Disparan contra una casa
y dejan un “narcomensaje”

AGENCIA SIM

Cancún.- En la madrugada de este sábado, ocurrieron cinco detonaciones sobre un domicilio y los presuntos responsables dejaron una “narcomanta” con una advertencia hacia supuestos miembros del “Cártel de Cancún”.

El hecho sucedió sobre la avenida Puerto Juárez y calle 111 en la Supermanzana 219 de esta ciudad.

En el mensaje, sobre un pedazo de cartón decía: “Honorable Cártel de Cancún, ábrete a la verga puto (sic), esta área tiene dueño, CDC”.

No se reportaron lesionados en la zona.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, que a su vez esperaban a los ministeriales para que tomaran nota de lo ocurrido y se llevaran el “mensaje”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*