En Navidad, albañil pierde el pene tras fuego cruzado

en Cancún

Estables, tres baleados en Paseos Kabah

 

Cancún.- Los tres hombres que fueron atacados a balazos ayer en Paseos Kabah, permanecen hospitalizados, estables pero en observación, aunque uno de ellos perdió el pene. Nada se sabe de sus agresores, que huyeron en una camioneta blanca.
Las tres personas fueron atacadas ayer con armas largas en la avenida Kabah con Gonzalo Guerrero, en la Supermanzana 223 de la ciudad, por sujetos que se dieron a la fuga en una camioneta blanca.
Los tres fueron trasladados al Hospital General.

E. R. P. C., de 20 años de edad, tenía tres heridas de bala en la parte derecha del pecho, además del glúteo izquierdo y pierna derecha. E.M.J., de 19 años de edad, recibió dos heridas por arma de fuego. En tanto, V. H. O. J., de 20 años de edad, tenía una herida por arma de fuego. Aunque no se especificó cuál, personal médico confirmó que uno de ellos perdió su pene, producto de estas lesiones(SIM).

24,134 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba