DETENIDO EN POSESIÓN DE DOSIS DE DROGAS.


La Fiscalía General del Estado  informa que agentes de la policía ministerial adscritos a la FEIDCS lograron la detención de  Juan N., por posesión de droga, la tarde de este miércoles en la colonia Valle Verde.

Atendiendo un reporte de denuncia anónima realizada al número  089, los agentes investigadores tienen a la vista a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de los vehículos oficiales, emprende la huida sin razón alguna, motivo por el cual los elementos ministeriales proceden a darle alcance y y le realizan una inspección.

Por lo que le seguirán  lo siguiente: bolsas tipo naylon transparente selladas en la parte superior que contienen hierba verde y seca con las características  de la droga conocida como marihuana, 4 bolsas de naylon transparente tipo ziploc que contienen fragmentos sólidos de color beige con las características de la droga conocida como crack y 1 bolsa de naylon transparente tipo ziploc que contiene polvo de color blanco con las características  de la droga conocida como cocaína .

Por estos hechos se dio inició a la carpeta de investigación 237/2017 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y quedó a disposición del agente del ministerio público así como la motocicleta en la que viajaba.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todas aquellas personas que sean imputables a la comisión de un delito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.