El IMSS mató a su bebé en Chetumal

diciembre 27, 2017
por

#Chetumal El IMSS mató a su bebé. No realizó la cesárea el 24 de Diciembre por falta de Anestesiólogo y la operó el 26. El bebé ya estaba muerto. Hoy lo velan en Gamero.

ENTREVISTA

Estamos en la funeraria Gamero, vamos a entrevistar al padre, que acaba de fallecer su segunda hija, porque el doctor Daniel Espinoza Valdez del Seguro Social, porque no quiso hacer la cesárea su primer hijo fue cesárea.


-El primer niño fue cesárea. LA segunda no la quisieron operar, el día 24 de diciembre, ingresé a mi esposa a las 11 de la mañana, por obvias razones del doctor no quería operarla, que porque la niña venía bien estaba para parto normal, pero mi esposa insistía, insistía que le hicieran la cesárea, el doctor en ningún momento quiso hacer la cesárea.
– No quiso hacer la cesárea desde el 24
-El 24 a las 11 de la mañana
-Cuando fallece tu hija?
-Mi hija fallece el día de ayer, 26 de diciembre en el transcurso de la madrugada
-Si hubieran operado a tiempo la niña se salva?
-La niña todavía estaba viva el 24 tuvo suficiente tiempo el doctor para hacerle la cesárea
-En el Seguro Social
-En el Seguro Social
-Muy triste, muy lamentable, nuestras condolencias, y la mamá esta bien?
-La mamá sigue en el hospital, está bien está estable gracias a Dios
-En lamentable. Entonces la bebé fallece por la negligencia de estos doctores porque decían que era navidad.

IMSS QUINTANA ROO INICIÓ PROCESO DE
INVESTIGACION DEL CASO DE LA MENOR
MONSERRAT N.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS, en Quintana Roo
informa que inició una investigación interna para determinar las causas del fallecimiento de la menor Monserrat N. en el Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal.

El titular de la Delegación Flavio Carlos Rosado, expresa sus condolencias y solidaridad a nombre del Instituto a los padres de la menor, a quienes ofrece su respaldo para garantizar que el proceso de investigación interna se desarrolle de manera expedita, transparente y apegada a derecho.

Además, se abrirà un canal de comunicación directa entre la familia afectada y los funcionarios de las áreas involucradas con el objetivo de que la información fluya de manera permanente para el esclarecimiento de los hechos.

El IMSS reitera su compromiso de atención y de servicio de calidad y calidez a sus derechohabientes en todas las Unidades de Medicina Familiar y hospitales de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se invierten 18.6 millones de pesos, con el fin de obtener una producción agrícola con valor de 346 millones de pesos, para que las familias rurales vivan mejor: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Se estrella vehículo en Carrillo Puerto tras perder llanta

Ir a Arriba