FGE RECUPERA VEHÍCULO DE LUJO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE.

diciembre 28, 2017

CANCUN.- La Fiscalía General del Estado informa que como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la madrugada de hoy agentes de la policía ministerial lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente en la ciudad de México con fecha 29 de Septiembre de 2017.

La recuperación fue posible gracias a que elementos ministeriales efectuaban el patrullaje sobre la región 520, mz.17, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo camaro marca chevrolet de color rojo con placas de circulación USM630B del estado de Quintana Roo, con número de serie 2G1FC1EV4A9112604, el cual al ser corroborado presenta alteraciones, por lo tanto no coincide con el número de fabrica.

Por tal motivo se procedió a trasladarlo al patio de Fiscalía General del Estado, en espera de los tramites correspondiente para trasladarlo a su lugar de origen.
La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se ahogan dos extranjeros en Cozumel

Próxima Artículo

Le iba a pedir matrimonio y se le ahoga la novia en Cozumel

Ir a Arriba