Borge, el difamador compulsivo en la vitrina del escarnio

/

“Tengo un muñequito vestido de azul, con su camisita y sin su reloj
Salió de paseo y ya regresó, no tiende su cama es un cochinón ?
Beto Ex-Botarga Borge en su celda…”, twitter del @candigatomorris

 

Es el trofeo, escaso  trofeo contra la corrupción y es la peor pesadilla para ún ególatra como Roberto Borge. Su foto en la celda mexicana exhibida por Carlos Loret de Mola dice mil cosas.

Cuando lo fotografié en Panamá en la Prisión El Renacer y me las ingenié para tener la Foto para el público, se quejo e hizo que procesen a 8 guardias, quienes al final salieron airosos y se vengaron: Lucharon para que Borge fuera trasladado al Chirola, en una soledad con un foco las 24 horas y una dieta sin privilegios que le hizo perder 20 kilogramos. “No queremos a ese señor. Es muy problemático, me dijo el director del penal, el Coronel Pang.

Sergio Caballero escribe sobre el difamador compulsivo, ese Borge sin un ápice de ética que lo mismo difamó a sus enemigos políticos y periodistas y que hizo socia a su madre Yolanda Angulo en sus robos.

Por Sergio R. Caballero

“BETO” BORGE EN LA VITRINA DEL ESCARNIO————-En su locura de “emperador”, el acomplejado Roberto Borge, disfrutaba humillando a sus adversarios.

Desde su “BlackBerry” ordenaba a pobres diablos difundir noticias ciertas o falsas contra quienes osaban no ponerse a sus órdenes, rechazaban rendirle pleitesía o se negaban a jurarle sumisión incondicional.

En su perfil de difamador convulsivo, creó un libelo con el nombre de “La Razón”. Imprimía miles de copias y ordenaba distribuirlas,entre oros sitios, en las inmediaciones de los domicilios de los difamados para “darles una lección”. Su operador de esta locura era Nelson Rodríguez.

Algunos textos, los elaboraba el propio Borge.
Obvio, la maquila de estos miles de ejemplares y el salario de Nelson Rodríguez y demás, corrían a cuenta del erario público.
Borge gozaba al someter a sus adversarios al escarnio.

Desde esta mañana es exhibido en redes sociales dentro su diminuta celda de una prisión para enfermos.
Ahora, “Beto” Borge es el centro del escarnio nacional

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.