José Luis Chacón, Félix Arturo González Canto, Geny Canto, Carlos Hernández Blanco, Gina Ruiz de Marrufo, Jorge Alberto Martín, Aurelio Joaquín González, Amir Mendoza

El negro historial de los cómplices de Félix González Canto y su candidato del PRI en Cozumel, Pedro Joaquín (Jr) Delbouis

enero 15, 2018
por

 

José Luis Chacón, Félix Arturo González Canto, Geny Canto, Carlos Hernández Blanco, Gina Ruiz de Marrufo, Jorge Alberto Martín, Aurelio Joaquín González, Amir Mendoza

Pedro Joaquín (Jr) Delbouis se declara felixista (gato de pedigrí) y en estos momentos anuncia que irán con todo para correr a Perla Tun y hacerle guerra a los candidatos de su tío Carlos Joaquín.  Don Gato ya tiene con él a un Joaquín y al hermano de Miguel Ramón, Jorge Martín Azueta( gato de basurero)… Felix anuncia Victoria o cárcel. Quieren triunfar y regresar al poder para liberar a Beto Borge.

El Gato Félix Arturo González ha convocado a los pocos leales de la peor era de Quintana Roo para hacer guerra en estas elecciones contra los joaquinistas y para esto su última adquisición ha sido el gato de pedigrí, Pedro Joaquín Delbouis, quien  esta noche fue destapado por don Gato y su fiel escudero, Carlos Hernández Blanco para recuperar el orgullo de Félix, la isla de Cozumel.

¿Cual es el historial de los pillos a las que Pedro Joaquín Jr se puso al nivel?. Este es el historial de  José Luis Chacón, Canto, Geny Canto, Carlos Hernández Blanco, Gina Ruiz de Marrufo, Jorge Alberto Martín Azueta, (hermano de Miguel Ramón), Aurelio Joaquín González, Amir Mendoza y ahora Pedro Joaquín Delbouis.

 

 

José Luis Chacón: Regidor de cozumel por segunda ocasión (la primera en la administración de Lito Joaquín) fue también presidente del PRI Cozumel impuesto por Roberto Borge era de “los gordos” del gordo. Prepotente y borracho de cantinas y tugurios se lo incrustaron a Lito para manejarle el cabildo. Con Perla Tun lo mandaron por un tubo. Su terrorismo no funcionó.

 

Félix Arturo González Canto: Jefe del grupo cozumel antijoaquinista #1, creador del hoy preso ex gobernador Roberto Borge. Asesino intelectual de Mayra;  fue también el que derrotó a Carlos Hernández Blanco y al llegar al poder lo convirtió en su empleado al igual que a su mujer Adriana Teissier. Él ya le ganó la partida a Carlos Joaquín y ha adquirido en este draff electoral al que que piensa puede recuperar Cozumel, otro joaquinista meadista, Pedro Joaquín Delbouis.

 

Está dolido desde la derrota de su delfín Mauricio Góngora en 2016 quiere regresar al poder a como de lugar y quiere empezar por Cozumel, el bastión de su orgullo herido.

 

Carlos Hernández Blanco: ex  colaborador de Pedro Joaquín Coldwell y ex Presidente municipal de Cozumel, nunca estuvo en la campaña de Carlos Joaquín González, siempre operó en su  contra y a favor de Mauricio Góngora bajo las instrucciones de su verdugo y patrón Félix Arturo Gonzalez Canto. El mal  de estocolmo.

 

Carlos Hernández Dice estar protegido por un grupo priista incrustado en el gobierno estatal actual, el de Juan De la Luz, y le miente a los cozumeleños a diciendo qué tiene línea del gobernador. Su traición al grupo en el poder fue hace mucho tiempo y piensa volver a hacerlo.

 

Gina Ruiz de Marrufo: la perdedora, junto con Javicho Zetina están en la lista de perdedores del PRI cozumeleño. Tras ser derrotada en la elección pasada por Perla Tun. La gris Regidora está pasando sin pena ni gloria por el cabildo de cozumel. Por dos, razones fue candidata, para ocultar el gobierno de robos y atropellos de de su marido Freddy Marrufo e intentar ser su tapadera de el robo excesivo a las arcas municipales y el segundo: su cercanía a Félix Arturo González Canto jefe de la banda ya que su desprestigiada hermana Sara Latife (actual diputada plurinominal) lleva años siendo «amiga» de Félix González desde qué éste fue presidente municipal y se dice que es dueño de los becerros.

 

Jorge Alberto Martín Azueta (hermano de Miguel Ramón Martín Azueta, virtual candidato del PT a la diputación del distrito 03),  lacayo de mediano rango de Félix González Canto, beneficiado en el sexenio de éste como gobernador. Fue Secretario de la Cojudeq a cambio de traicionar a su hermano Miguel Ramón Martín Azueta, archienemigo de Félix González Canto cuando ambos pretendían la Gobernatura y hoy lo vuelve a hacer a unos días de que Miguel Ramón fuera nombrado Candidato del frente ciudadano por México en el Distrito Federal 1. Tiene 5 restaurantes construidos con dinero del saqueo a Quintana Roo durante el sexenio de Félix Gonzales canto y Roberto Borge Ángulo, se cree que el último está en sociedad con Mauricio Góngora candidato perdedor del PRI en 2016 derrotado por el actual gobernador Carlos Joaquín. También tiene un expediente abierto en la función pública por desvío de recursos en la Fundación Parques y Museos de Cozumel que hoy preside Pedro Joaquín Delbouis y otra en la FGE.

Aurelio Joaquín González: la vergüenza de los Joaquín, fue y es utilizado por Félix González Canto en contra de su familia. El peor Presidente en la historia de Cozumel, sus adicciones lo hicieron manipulable y manejable al antojo de Félix y Borge. Félix puso a Jorge Martín Azueta como secretario general del ayuntamiento y Borge a su cuñado como tesorero.

Amir Mendoza: la sombra, muy pocos lo conocen públicamente, lleva años siendo el mensajero de Félix González Canto, lleva y trae el dinero en avionetas privadas, camionetas o lanchas a su patrón. También era parte del grupo táctico cercano a Borge lidereado por el ejecutado Capelini. Él se encarga de limpiar las huellas y esconder los trapos sucios y porquerias de su jefe don Gato.

¿Ahora si entienden por qué Perla Tun les hace fuchi?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura va por Solidaridad

Próxima Artículo

“Hasta que la Ley lo permita”: Remberto Estrada

Ir a Arriba