Asaltan Recaudadora de Rentas en Chetumal

enero 16, 2018
por

AGENCIA SIM

Chetumal.- Tres sujetos armados asaltan la sucursal de la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de la capital del estado, un día después de la quincena, y logran huir con un botín aún desconocido.
El grupo arribó a las instalaciones gubernamentales, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, a eso de las 4:30 de la tarde. Al parecer, uno de los asaltantes amagó al guardia de seguridad, en tanto los otros dos amenazaron a los cajeros y les obligaron a entregarles el efectivo.
Los sujetos huyeron en un vehículo compacto con rumbo desconocido.

comunicado de la FGE

16 DE ENERO DE 2018
FGE INICIA INVESTIGACIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA EN INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL

Chetumal, 16 de Enero del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que inició las investigaciones por los hechos constitutivos de delito ocurridos la tarde de este martes 16 de enero en las instalaciones de la Recaudadora de Rentas ubicado en la zona centro de esta ciudad capital, y que fue resguardado por agentes de la Policía Estatal para preservar el lugar.
Al sitio arribaron agentes adscritos a la unidad de robos de la Vicefiscalía zona Sur, quienes se entrevistaron con los ciudadanos A.C.L. y J.A.A.S. ambos empleados de la institución, quienes relataron que aproximadamente a las 15:30 horas se encontraban haciendo el arqueo de caja, cuando dos personas ingresaron al recinto, cubiertos con casos de motociclista, y ordenaron a los presentes a entregar el dinero producto de las recaudaciones del día amenazándolos con un arma de fuego.
El personal entregó el recurso a los indicados, quienes huyeron a bordo de un vehículo modelo Jetta color rojo sin placas de circulación con rumbo desconocido.
Personal de la Recaudadora inició el procedimiento de inventario para saber cuánto fue el monto exacto de lo robado. Así mismo, personal pericial de la Fiscalía General arribó al lugar para realizar las diligencias y procesamiento del lugar de los hechos, donde a través del Informe Homologados de Hechos, se dará inicio a la Carpeta de Investigación ante Agente del Ministerio Público Investigador de Atención Temprana por el delito de Robo con Violencia.
La FGE trabaja coordinadamente con los tres niveles de gobierno, para lograr la captura de quienes irrumpen la tranquilidad en el estado y llevarles ante los tribunales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Liga Chilera de Béisbol, fue ganada en emocionante partido por los Novatos de la comunidad de Francisco Villa

Próxima Artículo

RECLAMA PERIODISTA AMIR IBRAHIM JUSTICIA POR AMENAZAS DEL EMPRESARIO CARLOS MIMENZA

Ir a Arriba