Fans del “Checo” Terrazas acuden a los juzgados orales a echarle porras

enero 16, 2018
por

Chetumal.- Unas 15 personas, en apoyo de Sergio Terrazas alias “el Checo” se apostaron frente a los juzgados orales de la colonia Las Arboledas para protestar por su líder del comité directivo municipal del Partido del Trabajo(PT) quien fue detenido anoche por haber golpeado a su chófer Héctor Pérez.

Se vio entre los simpatizantes a Gabriel Alamilla, a quien se le identifica por el consumo de drogas en Chetumal.

Una vez que les informaron que la comparecencia de Sergio Terrazas Montes sería a las 13 horas de fueron a desayunar.

Los sinpatizantes regresarán para registrarse en el juzgado e ingresar a la audiencia pública.

Sergio Terrazas apoyó a Hernán Villatoro del Partido del Trabajo y a Ignacio García Zalvidea alias el Chacho -ex matraquero del prófugo Mauricio Góngora- para reventar la coalición con MORENA y el PES. Finalmente se realizó la coalición  de Andrés Manuel López Obrador con un enviado nacional del PT.

Así se pudo concretar la coalición MORENA-PT y PES. Sin embargo el grupo opositor a MORENA anunció que irán solos con sus candidatos: Chacho Zalvidea en Cancún y Sergio Terrazas el hoy detenido en Chetumal.

Hernán Villatoro está peleado a muerte ahora con el dirigente de MORENA José Luis Pech Várguez y con Greg Sánchez que les dieron el pinochetazo.

El encarcelamiento de Sergio Terrazas por golpear y privar ilegalmente de su libertad a su chofer le dio un suspiro a la coalición  de MORENA.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltantes fallan al atracar el hotel Bahía Príncipe esta madrugada

Próxima Artículo

Dos locutores de radio contenderían por la silla de Cancún

Ir a Arriba