A petición de sus abogados, aplazan dictamen sobre situación legal de Sergio Terrazas

Aplazan dictamen de

Audiencia a Sergio Terrazas

AGENCIA SIM
Chetumal.- Fue aplazada de 72 a 144 la situación legal del dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes, luego de ser detenido ayer por golpear a su chofer.

Hoy el precandidato del PT a la presidencia municipal en la capital del estado tuvo su audiencia preparatoria para definir si era vinculado a proceso, sin embargo la defensa logró la ampliación del plazo constitucional de 72 a 144 horas.

Dicho plazo vence el próximo domingo a las 13 horas.

Ayer por medio de sus redes sociales, Sergio Terrazas confirmó que estaba detenido, aunque aseguró que estaba tranquilo porque dijo “el que nada debe, nada teme”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.