Ciudadano impide a diputada solicitar licencia

enero 20, 2018
por

AGENCIA SIM

Chetumal.- El ciudadano y también abogado, Raúl Rafael Ojeda González no le dio permiso a la diputada Mayuli Latifa Martínez Simón para que solicite licencia a su cargo en la XV Legislatura del Congreso del Estado, según se dio a conocer la mañana de este sábado, cuando el documento fue entregado el 16 de enero pasado.

Por medio de un comunicado dirigido a la legisladora, el conocido abogado de la capital del estado le recuerda que ella tiene una encomienda de tres años como diputada en el Distrito 15.

Mayuli Martínez Simón prevé solicitar licencia para ir por la segunda fórmula para la senaduría por la coalición «Quintana Roo al Frente», integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El documento se apoya en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, y cita, “diputada Lic Mayuli Latifa Martínez Simón, como ciudadano del estado, miembro del pueblo de Quintana Roo y mi representante NO LE DOY PERMISO para que se ausente al cargo de diputada por el XV distrito en la XV legislatura del estado, y la conmino a seguir ejerciendo por el total de los tres años el honroso cargo de legisladora y las comisiones de las cuales forma parte y continuar con la agenda legislativa que su bancada promovió”.

Concluye al reclamar su derecho para discutir el tema en los tribunales electorales, pues se siente que sus derechos de haber votado, son violados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aseguran 47 cabezas de ganado de procedencia ilícita.

Próxima Artículo

Ultima hora: Ya está detenido Gabriel Mendicuti, ex secretario de gobierno de Roberto Borge

Ir a Arriba