FISCALÍA GENERAL ASISTE A PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

enero 20, 2018
por

Chetumal, Quintana Roo; 20 de enero de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que para dar cabal seguimiento a los acuerdos establecidos por el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GEPEA), el día de ayer se efectuó la Primera Sesión Extraordinaria, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chetumal.

En la sesión, se trataron asuntos de índole general y dar continuidad a los acuerdos establecidos por los representantes de las diferentes dependencias gubernamentales en el 2017, como el plan del trabajo 2018 y el plan anual de medios.

El director de la fiscalía especializada en adolescentes, Lic. Jorge O. Rishmawy Ávila, que coordina el Subgrupo de Violencia Sexual, comentó que durante el 2018, se realizará una campaña de difusión en las páginas y redes sociales oficiales de la FGE, así como en el programa de radio semanal de la Campaña de Sensibilización y Concientización para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (Hablemos de Sexo). Agregó que la campaña tiene como fin reducir los índices de embarazos a temprana edad, donde muchos casos son por causados por abuso sexual, delito que se persigue en la FGE.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso para coadyuvar en esfuerzos que beneficien a la sociedad quintanarroense.

#FGECercaDeTí

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen en aeropuerto de Cancún a persona armada

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a Carlos Mimenza por amenazas a periodistas; le prohíben salir del país

Ir a Arriba