Mayuli se registra para el Senado; anticipa licencia

febrero 1, 2018
por

Chetumal.- Mayuli Martínez Simón presentó hoy su registro como precandidata del Partido Acción Nacional para la senaduría por la primera fórmula, indicando que de ser elegida por su partido, se separará de la curul.
“Uno no puede legislar y hacer campaña o está uno en el Congreso legislando o está afuera haciendo campaña”, aseguró, al ser abordada por los medios de comunicación, momentos antes de registrarse.


Mayuli estuvo acompañada por decenas de simpatizantes, quienes la arroparon de esa forma y con porras le externaron que quieren que sea su candidata.
“Hoy acudí a esta sede; hay una convocatoria abierta para militantes de Acción Nacional”, expuso.
Consideró que su trabajo hablará por ella y convencerá a la gente de que es la mejor opción, en caso de que sea la candidata.
“Cada elección tiene sus propias particularidades nadie puede decir que la tiene ganada o que es fácil. Todo es a base de esfuerzo y, sobre todo, los hechos y los resultados. Los resultados hacen que la gente valore y diga es un buen diputado o diputada”, externó.


Mayuli Martínez vaticinó que la elección del uno de julio será cerrada y dijo esperar que no se judicialice la contienda.
Consideró que en Quintana Roo no habrá voto de castigo, como aconteció con el PRI en 2016.
“Creo firmemente que estamos haciendo las cosas bien, creo firmemente que falta todavía mucho por hacer, hay muchas cosas que no se han podido concluir”, citó.

VIENEN MÁS EL DOMINGO
Este domingo al mediodía serán los registros de Cristina Torres Gómez (reelección en Solidaridad), Fernando Zelaya Espinoza (presidencia municipal en Othón P. Blanco) y Luis Torres Llanes (Diputación federal por el II Distrito).
Ayer se apuntó para Isla Mujeres Faustino Uicab Alcocer.

Intervención de Mayuli Martínez Simón durante su registro como precandidata a senadora por el PAN en Quintana Roo.

“Hoy es un día importante para todos nosotros porque México nos necesita, nos necesita unidos, haciendo equipo, como hace año y medio lo hicimos, cuando Quintana Roo nos necesitó, estuvimos presentes mujeres y hombres.

México necesita que hombres y mujeres nos tomemos de la mano y cambiemos las cosas en nuestro país como lo estamos trabajando en Quintana Roo, combatiendo la corrupción.

Hoy les puedo decir que estamos en el camino correcto, pero aún nos faltan cosas por hacer, lo cierto es que no podemos ver hacia tras, tenemos que seguir mirando al futuro para que las cosas sigan mejor en nuestro estado. Este cambio que estamos orquestando cada quien desde su trinchera lo tenemos que trasladar a todo México, por eso quiero ser senadora por Quintana Roo.

Amigas y amigos, necesitamos hacer vibrar a México, en Quintana Roo tenemos que ser punza de lanza para lograr el cambio con Ricardo Anaya como presidente de México.

Ustedes no me dejaran mentir, ¿hoy quién se siente representado por nuestros senadores?, Hoy no nos sentimos representados por nuestros senadores, no están trabajando los senadores de Quintana Roo para los quintanarroenses, no nos ven de frente para decirnos que están haciendo.

Lamentablemente no tenemos una representatividad, yo quiero ser senadora por Quintana Roo para defender las causas ciudadanas en la máxima tribuna del país, porque tenemos que hacer que la gente trabaje y tengan oportunidades.

Ya no queremos que nos gobierne la corrupción, lo que hicimos posible en Quintana Roo ahora lo podemos hacer posible en nuestro país, por eso es importante que unidos y de frente a la ciudadanía, cambiemos el rumbo de México”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retraso en obras en Tulum desquician a comerciantes

Próxima Artículo

Greg, sin comentarios sobre Mara Lezama

Ir a Arriba