Ladrón queda atrapado en la ventana; bomberos van en su auxilio

en Chetumal

Ladrón queda atrapado en puerta de iglesia

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cerca de seis horas permaneció un ladrón atascado en el marco de un vidrio en la puerta de una iglesia, hasta que fue auxiliado por bomberos, en esta ciudad capital.
El fallido delincuente rompió un cristal e intentó introducirse por una puerta de un templo Adventista, en la avenida Chetumal con Tres Garantías, pero quedó atrapado.
Desde las 2 de la madrugada quedó atrapado en este lugar, hasta que, ya de día, fue descubierto por personal del lugar, que contactaron a bomberos.
Los “tragahumos” con cuidado cortaron el marco y zafaron a la persona, que fue entregada a la policía municipal para ser detenida.

3,468 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba