Se alista Jesús Zetina para competir contra Pedro Joaquín Delbouis…y con Perla

No le incomoda a Jesús Zetina competir contra Pedro Joaquín

AGENCIA SIM

Chetumal.- El diputado local Jesús Zetina Tejero se registró esta tarde como precandidato para la presidencia municipal de Cozumel, indicando que no le incomoda ni teme competir contra Pedro Joaquín Delbois, de ser favorecido.
En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), el legislador descartó que su registro sea una competencia hacia la actual edil, Perla Tun Pech, pues todavía falta definir la paridad de género.
“Hay que ser respetuosos con la equidad de género”, indicó. “Esperar lo que corresponde. Por mientras estamos aquí”.
“No es competencia; si toca mujer, ella ya se inscribió, si no, aquí estoy cumpliendo lo que marca nuestro partido”, reiteró.
Cuestionado sobre el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Delbois, hijo del secretario de Energía, Zetina Tejero señaló que “en el PAN no vemos adversarios fuertes, sino adversarios con los que tenemos competir y demostrar que nuestra alianza viene con todo”.
“No nos incomoda para nada”, añadió. “Sabemos lo que podemos dar por nuestro municipio”.
Sus propuestas se centran en garantizar la seguridad y dar un empuje económico y turístico a la isla.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.