Hallan cadáver de mujer en la 203

AGENCIA SIM

Cancún.- La madrugada de hoy fue encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre, Región 203, a la altura del fraccionamiento Real del Caribe. El cuerpo estaba completamente desnudo, con huellas de violencia y envuelto en una sábana.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes se han hecho cargo de las primeras investigaciones.


Toda vez que se trata de los restos de una mujer y por las características de la ejecución, el caso ha sido atraído por la Fiscalía Especializada en Violencia contra la mujer.
Extraoficialmente, se menciona que el cuerpo estaba descuartizado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.