Con Pedro Joaquín Delbouis regresaría Félix González y su impunidad y saqueo, por ello hay que apoyar a Perla Tun: Diputado panista Jesús Zetina

en Cozumel

Jesús Zetina, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por la isla de Cozumel está seguro que de ser candidato ganaría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ha postulado a Pedro Jr Joaquín Delbouis. 

Espera que por cuestión de género sea hombre el que la coalición nombre como su candidato en la isla de las golondrinas. 

Sin embargo si el Frente decide por Perla Tun o Gabriela Angulo el con gusto apoyaría a estas mujeres. 

Y ve a Perla Tun como la mejor posicionada a pesar del trabajo intenso de la diputada Gabriela Angulo. 

Pero las dos mujeres han incurrido en un error que pueden subsanar: Se han alejado del PAN. Les pide se acerquen, les pide mas acercamiento para obtener el voto duro del PAN. 

 

Para el diputado panista de Cozumel, Jesús Zetina, con el junior Pedro Joaquín Delbouis regresaría la impunidad en la isla y el saqueo de los priistas porque detrás del hijo del secretario de Energía está el titiritero Félix González Canto.

“Inscribirme en el proceso interno no es ir en contra de Perla Tun, si la cuestión de género me favorece pues ya estoy registrado y competiré con Pedro Joaquín”, dijo.

-¿En caso contrario, apoyarías a Perla Tun?

-Si la cuestión de género le toca a una mujer yo apoyaré a Perla Tun. Gabriela Ángulo tiene tablas, pero la que puede derrotar al priismo es Perla Tun, para evitar que el felixismo se apodere de nuevo de Cozumel.

-La gente de Cozumel cree que estas en contra de Perla…
La gente de Cozumel piensa que estoy en contra de Perla Tun al inscribirme. Para nada. Le deseo éxito y la apoyaré en su caso para taparle el camino a Félix González a través de Pedro Jr Joaquín Delbouis.

-La candidatura de Pedro Joaquín Delbouis, cuál es tu lectura política

-Es una pena. Pedro Joaquín cometió dos grandes errores. Uno, irse como Candidato del PRI, un partido podrido que endeudó a Cozumel y tiene a varios con un pie en la cárcel. Con el Jr regresaría la impunidad. El segundo error es haber sido apadrinado por Félix González Canto, el creador de Borge.

-¿Se convierte en un Made In Félix? ¿Otra hechura del felixismo?

-Félix González ya estaba a un centímetro de la derrota. Se cuelga de Pedro Jr y lo convierte en su títere para continuar como el padrino de Cozumel, el Casique, el nuevo tatich. Eso no lo vamos a permitir.

-Si pierde Pedro Joaquín ante Perla Tun con la derrota Félix habrá humillado a un Joaquín y si gana, triunfa Félix.

-De cualquier forma gana. Por eso si toca género mujer, habrá que apoyar a Perla Tun con todo.

7,137 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba