Definen mujer para Cozumel; entre Perla y Gabriela

 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) definió que para Cozumel vaya una mujer, por lo que el diputado Jesús Zetina deseó suerte a las dos aspirantes Perla Tun Pech y Gabriela Angulo Sauri.

Jesús Zetina Tejero se registró para contender por la alcaldía en caso que la designación fuera un hombre, pero Ricardo Anaya apadrinó a Perla Tun Pech para su reelección.

Lo de Perla era ya bola cantada.

Asi describió el diputado Zetina la definición:

“Hace un momento terminamos de sesionar quienes integramos la Comisión Permanente del PAN en Q Roo, donde definimos las propuestas para Presidentes Municipales y Cabildos de los 11 Municipios de nuestros Estado. En lo personal y cumpliendo con mi palabra en materia de respetar sin reclamo ni argumentación alguna el tema de la equidad de género, se informó que en Cozumel va mujer como candidato, por lo que siendo congruente en mis manifiestos me permito desear el mayor de los éxitos a las dos aspirantes Perla Tun y Gabriela Angulo que van al Consejo Permanente Nacional como propuestas 1 y 2 para que ahí decidan quién nos abandere en estas próximas elecciones.

Agradezco con la mayor de mis gratitudes a todos mis compañeros Panistas, ciudadanos, familiares y a mi compañero de fórmula Dr Ruben Tapia, por sus muchas muestras de apoyo, sus palabras y sus deseos, GRACIAS y que Dios me los Bendiga, sigo a sus órdenes como su Diputado pero más que nada como su amigo Chucho Zetina! felicidades y vamos a ganar! Viva Acción Nacional”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.