Capturan a dos hombres armados en la Región 91

en Actualidad por

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres armados a bordo de un vehículo fueron detenidos hoy en la Región 91 de la ciudad, después de ser reportados por ciudadanos a través del número de emergencias 911.
Los sujetos fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal, después de recibir el reporte ciudadano, en la Manzana 32 de la región mencionada.


Los hombres, Gerardo “N”, de 23 años de edad, y Javier “N”, de 29 años de edad, fueron descendidos de un Versa negro con placas USZ-846-E, después que los uniformados se percataron que cada uno traía un arma de fuego, según señaló la dependencia en un comunicado.
Los sujetos fueron inmediatamente asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

1,611 total views, 1 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*