FGE INICIA INVESTIGACIÓN POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS

Benito Juárez, Quintana Roo a 11 de febrero del 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de los fiscales del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 26/2018 en contra de Alexis “N” por el delito de narcomenudeo.

Alexis “N” fue detenido en la supermanzana 260 cuando agentes de la policía ministerial que realizaban patrullajes en la zona, observaron su actitud evasiva ya que escondió objetos entre su ropa. Al cuestionarle sobre su actitud, de manera voluntaria entregó una pipa y varias bolsas transparentes con hierba seca verde con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue remitido ante la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos en la ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.