Noticias del Mundo Maya y Mexico

Naveganto, viene a romper el monopolio de Ultramar en Isla Mujeres

en Isla de Mujeres por

“Ahora ya no hay monopolio de Ultramar. Ya tenemos dos navieras más para que mis paisanos tengan opciones”:Alicia Ricalde, isleña y funcionaria de la APIQROO. 

Naveganto, es la nueva naviera que dará cruces a Isla Mujeres desde Puerto Juáre,  en la antigua terminal de donde salen las lanchas de las cooperativas de turismo.

Este martes y miércoles anuncian viajes de cortesía.

El propietario es Juan Pablo Vega, un naviero de Ciudad del Carmen, Campeche, hermano  de Jesus Vega Arriaga el concesionario de la terminal naviera de Playa del Carmen.
En Diciembre pasado  entró  Marinsa otra naviera campechana.

Ambas vienen a romper el monopolio de Ultramar, con lo que los isleños tendrán dos navieras más como opción.

Ahora la verdadera competencia redundará en  servicio y ojalá en el bien precio al isleño y al turista nacional e internacional.

2,511 total views, 15 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla de Mujeres

Ir a Arriba