DETIENEN FEDERALES A SICARIOS EN PUERTO MORELOS; PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON 37 EJECUCIONES

febrero 15, 2018
por

Cancún.-MN. Se detiene a individuos en Puerto Morelos posiblemente relacionados con homicidios.

Fotos y texto: Marcrix Noticias

(Marcrixnoticias.com)

Cancún, Quintana Roo.- En al menos 37 ejecuciones cometidas en la zona norte del Estado de Quintana Roo, se encuentran relacionados Daniel Alejandro H. E. y Pablo M. H., detenidos la semana pasada por la Policía Federal en el municipio de Puerto Morelos, con más de 200 cartuchos útiles para fusil R-15 y varias dosis de crack y marihuana.

 

 

En el tercer corte de información del operativo Escudo Titán, a cargo de la Policía Federal, se informó también de la detención de Martín P. G., alias “El Charro”, considerado uno de los principales operadores del llamado Cártel del Sur, responsables de ordenar y participar en diversos homicidios, así como la producción y tráfico de heroína hacia los Estados Unidos.

 

Otra detención, en este tercer balance del operativo federal, ocurrió en Quintana Roo; detuvieron a dos presuntos responsables de múltiples homicidios y de la distribución de drogas para un grupo criminal que opera en el estado, identificados como Alejandro y Pablo.

Son considerados de los principales generadores de inseguridad en Puerto Morelos y zonas aledañas, agregó el comisionado.

“Es importante destacar esta captura, esta detención, ya que las investigaciones arrojan que estas personas se encuentran relacionadas con al menos 37 homicidios en esta entidad”, dijo.

(Fotos: Marcrix Noticas Marcrixnoticias.com)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentan campaña para promocionar a la región Sur

Próxima Artículo

A la gente le vale “colgarse” de cables de alta tensión en Tulum

Ir a Arriba