Sale ileso Navarrete Prida al sufrir un percance en helicóptero junto con Murat, gobernador de Oaxaca

en Actualidad

“Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el Titular de @SEGOB_mx @navarreteprida y el Gobernador de #Oaxaca @alejandromurat sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente”, informó la Secretaría de Gobernación.

 

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el helicóptero militar que lo trasladó a Pinotepa Nacional, en Oaxaca, por el sismo que se registró esta tarde, se desplomó poco antes de aterrizar y una persona murió, dijo en entrevista al noticiero televisa.

En la aeronave también iba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, personal militar, de Protección Civil y de la Secretaría de Gobernación, quienes lo acompañaban a Oaxaca para valorar los daños por el sismo de 7.2 grados de esta tarde.

 

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba