Después de muchos años de abandono, Gobierno del Estado reactiva la Bolsa de Trabajo Gubernamental para apoyar a los ciudadanos con actitud y ganas de  trabajar. 

febrero 18, 2018
por

 

 

* Se reactivó la Bolsa de Empleo Gubernamental, una plataforma con base en la transparencia e igualdad de oportunidades para agilizar y facilitar la búsqueda de empleo, a través de la página Web de la Oficialía Mayor.

 

* Los  pone en contacto con empresas de la Iniciativa Privada de acuerdo al perfil que reúnan y previa evaluación de preparación, capacidades y habilidades.

 

Chetumal.-La Oficialía Mayor de Gobierno,  que encabeza el Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, ha reactivado la Bolsa de Empleo Gubernamental en apoyo de  las personas que buscan trabajo poniéndolas en contacto con empresas de la Iniciativa Privada, de acuerdo al perfil que reúnan y previa evaluación de preparación, capacidades y habilidades.

 

Según informó la directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor,  Marisol Canto Celis, la Bolsa de Empleo Gubernamental ha existido desde hace varios años con 353 empresas privadas registradas, pero había sido abandonada en anteriores gobiernos y estaba obsoleta.

La Bolsa de Empleo Gubernamental es una herramienta tecnológica con transparencia e igualdad de oportunidades para agilizar y facilitar el registro a quienes estén en la búsqueda de empleo, a través de la  página Web de la Oficialía Mayor. “Uno de los retos que nos ha impuesto el Oficial Mayor, siguiendo las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín, es modernizar los procesos de la administración publica para brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses sin la necesidad de pasar por un largo e incómodo proceso burocrático y en eso estamos trabajando.”

 

Aseveró que se habló con los representantes de cada empresa  y ahora se han reactivado 174, y se han registrado a 1, 255 personas que buscan trabajo.

Indicó que las empresas o personas interesadas pueden ingresar a la página de la Oficialía Mayor www.qroo.gob.mx/om  y dar click en trámites  y servicios.

 

Especificó que los interesados deben subir sus datos y currículum, luego serán llamadas para su evaluación y después, según su perfil, se les pone en contacto con las empresas.

 

qroo.gob.mx

vocero.qroo.gob.mx

http://www.quintanaroo.gob.mx/om

https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/#

https://twitter.com/Oficialiaqroo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En QROO hay 450 mil empleados afiliados al IMSS

Próxima Artículo

Funcionarios públicos de la SINTRA se comprometen a trabajar con legalidad y transparencia.

Ir a Arriba