Elige PRD a Julián Ricalde y Gaby Pallares como candidatos

 

 

 

*El abanderado para el Distrito 3 permanece aún sin definirse.

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Julián Ricalde Magaña fue elegido como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para segunda fórmula del senado, en tanto que Gabriela López Pallares quedó como candidata para diputada federal por el Distrito 4. El aspirante del Distrito 3 quedó vacante y será definido en los próximos días.

Así lo informó el dirigente estatal del partido, Jorge Aguilar Osorio, quien acudió a la sesión de Consejo Nacional celebrada en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, indicó que esos son los tres espacios que le corresponde al PRD dentro de la coalición “Por México al Frente”, al corresponder el Distrito 1 a Movimiento Ciudadano y el Distrito 1 y primera fórmula para el Senado al Partido Acción Nacional

Aguilar Osorio señaló que estarán atentos de las definiciones que deberá hacer el Consejo Nacional para el caso del Distrito 3, aunque aclaró que no se definió ninguna fecha para hacer la designación correspondiente.

Cabe recordar que el ex secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, renunció a su precandidatura a este distrito, después de ser vinculado a proceso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.