“Estoy bien”, dice José José

en Entrevista

 

 

José José también agradeció a los medios de comunicación que se dieron a la tarea de hacer un recuento de su trayectoria artística y de resaltar algunos de los momentos más significativos como cuando cantó a dueto con Vicente Fernández aquella de “Lo que un día fue, no será”.

Luego de varias especulaciones acerca de su estado de salud, José José escribió mediante la misma red social, que se encontraba bien.

 

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo. Nada de que estoy grave y menos que he muerto. Estoy muy contento con mi familia, siguiendo mis terapias. Un abrazo”.(Con Info de Excélsior)

 

3,777 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Entrevista

Ir a Arriba