FEIDCS INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA DETENIDO POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

en Policiaca

 

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 18 de febrero del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada de Investigación en Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 33/2018 en contra de Fernando “N” por el delito de narcomenudeo.

Fue detenido por policías municipales en la región 259 cuando conducía un vehículo tipo Clío marca Renault color rojo de manera temeraria, por lo que los agentes le solicitaron detener la marcha y al realizarle una inspección, le encontraron en posesión de varias dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

La representación social definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja en estricto apego a la legalidad y transparencia, mediante los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Policiaca

Ir a Arriba