Festejan 15 años de bache en Cancún

febrero 18, 2018
por

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Activistas pertenecientes a la Asociación de Padres, Madres y Tutores en pro de la Defensa de la Nación, festejaron los 15 años de una “laguna” en la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, anegación generada por el mal estado de esta calle, además de plantar varias palmeras en el lugar.

Alrededor de 20 personas acudieron al lugar a sembrar las palmeras y cantarle las mañanitas a la “laguna del 10”, como la han bautizado.

La acción fue una manera de protestar en contra del abandono en el que tiene el municipio a las calles de la ciudad, afirmaron, pues desean que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se entere de las condiciones en las que viven los cancunenses.

«No es posible que vivamos en estas condiciones, baches profundos, llenos de agua y mal olor, ya estamos cansados de escuchar esa mentira de un Cancun de 10”, afirmó Alberto integrante de esta asociación.

Al celebrarle los quince años a este bache, los activistas dejaron globos y le desearon a este bache «que no cumpla un año más».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atrapan a dos asaltantes en Puerto Morelos

Próxima Artículo

FEIDCS INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA DETENIDO POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

Ir a Arriba