Funcionarios públicos de la SINTRA se comprometen a trabajar con legalidad y transparencia.

 

 

*El titular William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público.

 

*Todos los funcionarios de la secretaría se comprometen a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Chetumal.- Todos los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) se comprometen a dar seguimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de asumir el compromiso de trabajar respetando el marco de la legalidad y la transparencia, en el desempeño de sus funciones y con actitud de servicio para todos los quintanarroenses.

 

El titular de la SINTRA William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público, donde también se compromete a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

Los funcionarios de los niveles de jefes de departamento, directores, subsecretarios y el secretario de la SINTRA ya cumplieron con la firma de dicho manifiesto, donde se refrendan el cumplimiento y la obligación de los involucrados con estricto apego a la transparencia.

 

William Conrado aseguró que, de esta forma, la secretaría a su cargo responde al llamado realizado por el gobernador Carlos Joaquín para combatir, de manera frontal, cualquier acto que vulnere la integridad y la legalidad del servicio público.

 

“Como funcionarios tenemos el deber de guardar un compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas en el desempeño de las funciones que nos otorga la ley, y nos comprometemos a atender a los ciudadanos con imparcialidad, honradez y respeto a los derechos humanos, brindando así un trato igualitario para todos”, expresó el servidor público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.