Funcionarios públicos de la SINTRA se comprometen a trabajar con legalidad y transparencia.

febrero 18, 2018
por

 

 

*El titular William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público.

 

*Todos los funcionarios de la secretaría se comprometen a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

Chetumal.- Todos los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) se comprometen a dar seguimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de asumir el compromiso de trabajar respetando el marco de la legalidad y la transparencia, en el desempeño de sus funciones y con actitud de servicio para todos los quintanarroenses.

 

El titular de la SINTRA William Conrado Alarcón cumple con la firma del Manifiesto Público, donde también se compromete a aplicar los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

Los funcionarios de los niveles de jefes de departamento, directores, subsecretarios y el secretario de la SINTRA ya cumplieron con la firma de dicho manifiesto, donde se refrendan el cumplimiento y la obligación de los involucrados con estricto apego a la transparencia.

 

William Conrado aseguró que, de esta forma, la secretaría a su cargo responde al llamado realizado por el gobernador Carlos Joaquín para combatir, de manera frontal, cualquier acto que vulnere la integridad y la legalidad del servicio público.

 

“Como funcionarios tenemos el deber de guardar un compromiso con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas en el desempeño de las funciones que nos otorga la ley, y nos comprometemos a atender a los ciudadanos con imparcialidad, honradez y respeto a los derechos humanos, brindando así un trato igualitario para todos”, expresó el servidor público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Después de muchos años de abandono, Gobierno del Estado reactiva la Bolsa de Trabajo Gubernamental para apoyar a los ciudadanos con actitud y ganas de  trabajar. 

Próxima Artículo

“Estoy bien”, dice José José

Ir a Arriba