Gobierno de Luis Torres atiende a deportistas de Mahahual

febrero 22, 2018
por

 

 

Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, hizo entrega de uniformes deportivos a los jóvenes futbolistas del poblado de Mahahual.

El funcionario municipal se reunió con el delegado de esa localidad, José Rosas y con el entrenador del equipo, el profesor Jorge Chi Pat​, quién había manifestado las necesidades de cerca de 20 jóvenes que entrenan Fútbol en el campo de Mahahual.

En respuesta a esta solicitud, el edil capitalino giró instrucciones para que Carlos Palma Tamay acudiera a dotar a estos deportistas del material necesario para realizar adecuadamente sus entrenamientos.

Por tal motivo, el funcionario municipal entregó uniformes deportivos al equipo.

«A nombre de nuestro presidente municipal les hacemos entrega de este material, esperando que cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo, esperando que les sean de utilidad y que se mantengan por ese buen camino dentro de nuestra sociedad y se alejen de los vicios y las malas costumbres», dijo el funcionario.

Por su parte, el entrenador del equipo, Jorge Chi Pat, agradeció el gesto y dijo que este grupo en el que participan varones y mujeres entrena diariamente en el campo de este polo turístico y sirven de filiales para los Tuzos de Felipe Carrillo Puerto, equipo que participa en la Liga Nacional Juvenil.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Reprobable”, decir que estallido fue intencional: Martínez Arcila

Próxima Artículo

Mujeres empresarias piden a candidatos luchar contra la corrupción

Ir a Arriba