Mujeres empresarias piden a candidatos luchar contra la corrupción

febrero 22, 2018
por

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias , ahora con la nueva abreviación Amexme delegación Cancún, renovará su dirigencia con la despedida de Inna Germán y la llegada de Carmen Nicolás Ramírez.

En asamblea celebrada esta mañana, en la que se eligió a Carmen Nicolás como la nueva dirigente, el gremio lanzó un llamado a los candidatos para que se comprometan a realizar un combate frontal a la corrupción.

Inna Germán aseguró que es a nivel municipal donde enfrentan los mayores niveles de corrupción.

La Amexme realizará el 1 y 2 de marzo el Foro Empresarial Construyendo Oportunidades, en el que invitarán a candidatos a asumir compromisos con las mujeres.

Ese evento, expuso Germán, será uno de los últimos que tenga al frente del organismo.

Recordó que el propósito de la asociación en cuestión es capacitar a las empresas pequeñas y medianas en Quintana Roo, para el mejor desarrollo del estado, buscando que las mujeres sobresalgan.

«El estado necesita más mujeres que se empoderen, necesitamos mujeres que crean en sí mismas, que se empoderen y que creen grandes cosas» expresó.

Dijo que hay un promedio, en Cancún, de 40 empresas, dirigidas por mujeres empresarias, dueñas de sus propias empresas, las cuales pertenecen y participan activamente en la asociación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Luis Torres atiende a deportistas de Mahahual

Próxima Artículo

Se adhiere Susana Hurtado a Panal; iría al Senado

Ir a Arriba