Fallece persona al caer en zanja en Tulum

 

 

AGENCIA SIM

 

Tulum.- Una persona falleció después de caer en una zanja en las obras que se ejecutan en la avenida Tulum y que llevan más de un mes de retraso.

El accidente ocurrió en pleno centro, a la altura de la terminal de ADO. Al lugar llegaron bomberos y policías municipales.

El sujeto, al parecer tulumnense, no vio o respetó el acordonamiento de la zona por los trabajos, que tiene unos conos y cintas.

La renovación de esta principal arteria, desde la avenida Satélite hasta la Acuario Norte, debieron concluir el 15 de enero, pero se han retrasado más de cuatro semanas, generando inconformidad entre comerciantes y ciudadanos, por el ruido, bajas ventas e inseguridad.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.