Queda un grato sabor a empresarios tras reunirse el fin de semana con AMLO

febrero 27, 2018
por

Fue una visita relámpago la de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” quien llegó a Quintana Roo el fin de semana para reunirse con sus fuerzas en el estado. A la cita acudieron 300 coordinadores territoriales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Salón Turquesa, propiedad del empresario Gastón Alegre López, padre del Luis Alegre, quien es candidato a diputado plurinominal en la posición número 9 de la tercera circunscripción.
Por el lobby del hotel donde se hospedo López Obrador desfilaron varios políticos con quienes sostuvo encuentros privados.
De buen ánimo, se acercaba con los periodistas o con algunas personas que se acercaban a solicitarle la selfie: “lo mejor para México está por llegar”, les decía.
El tabasqueño dijo entonces a los medios: “Cancún es la ciudad marca más conocida del mundo, por lo que se debe cuidar su crecimiento económico. Por ello, la Secretaría de Turismo (Sectur) tendrá su sede aquí”.


En ese sentido el candidato presidencial por Morena afirmó que la seguridad debe ser un tema primordial en está parte del sureste mexicano: “Cuando lleguemos a la Presidencia (de México) voy a ponerme a trabajar a partir de las 6 de la mañana, recibir los partes informativos en materia de seguridad, como hacía cuando gobernaba el Distrito Federal, para todos los días planear junto con el Ejército, la Marina, la PGR y la Secretaría de Gobernación las acciones en materia de seguridad en el país”.
Acompañado de Miguel Torruco, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo y la candidata a la presidencia municipal en Benito Juárez, Mara Lezama, López Obrador y su equipo acudieron a una reunión privada con empresarios.
En ella el tabasqueño explico a un nutrido grupo de empresarios quintanarroenses que para él lo importante es cuidar al estado tanto en materia de seguridad como en materia ambiental, en dicha reunión el tabasqueño ofreció la creación de un tren turístico que recorra desde la Riviera Maya hasta Palenque, Chiapas.
Varios de los asistentes al par de reuniones dijeron quedar impresionados y muy expectantes de las propuestas que les hizo el candidato de Morena a la presidencia de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vecinos atrapan a ladrón, la policía no llega y son atacados por pandilleros

Próxima Artículo

Primera audiencia judicial a Mauricio Góngora en Playa del Carmen

Ir a Arriba