Verde Ecologista quiere “amarrar” municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos

febrero 27, 2018
por

 

 

Ante el descrédito y la impopularidad que rodea al PRI y a su candidato a la presidencia José Antonio Meade, los jerarcas del Partido Verde se reúnen para hacer un control de daños. Saben que la campaña del consentido de Yale no despega.

En Quintana Roo, la orden fue una: conservar las presidencias de Benito Juárez y Puerto Morelos. Así lo informó el presidente estatal del partido José de la Peña, a la vez que desmintió los rumores de ir por la alcaldía de Benito Juárez.

Los números no favorecen al Partido Verde en Cancún. Remberto Estrada tiene igual de negativos que José Antonio Meade o Enrique Peña Nieto.

El incremento de la delincuencia en Cancún, la falta de oportunidades laborales, la nula obra pública son las acciones que no realizó el edil de Benito Juárez y que los cancunenses le reprocharán el día de la elección.

Caso contrario es el de Laura Fernández Piña, edil de Puerto Morelos. Cuenta con una gran aceptación de los ciudadanos de la nobel ciudad. El trabajo y obra pública de Fernández Piña es reconocido por los pobladores.

José de la Peña también coordinador de la bancada del Verde en el Congreso del Estado seguirá coordinando las acciones legislativas de su partido así como buscará la reelección de los dos presidentes municipales.

También confirmó que la designación a las senadurías y diputaciones plurinominales de su partido corresponden al Comité Ejecutivo Nacional del Verde, sin embargo, para la diputación por el tercer distrito electoral federal, las candidatas naturales serán Tyara Schleske de Ariño o Ana Patricia Peralta de la Peña.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE FORTALECE LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA CON LA OBTENCIÓN DE RECURSOS DE LA FEDERACIÓN

Próxima Artículo

Exige CCEC tomar en serio alerta de Alemania

Ir a Arriba