FEIS RECUPERA DOS VEHÍCULOS QUE PARTICIPARON EN SECUESTROS.

BOLETÍN 187/2018-ZN

Benito Juárez, Quintana Roo; a 27 de Febrero del 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que el día de hoy, elementos de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros (FEIS) aseguraron en el municipio de Solidaridad, el vehículo de la marca Ford tipo Ikon color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo, ya que la unidad participó en un secuestro ocurrido el pasado 19 de septiembre 2017 en agravio del empresario J.R.M. y que de acuerdo a las indagatorias emprendidas por la autoridad ministerial, habrían participado Luis “N”, Hiram “N” y Jaczzumi “N”, quienes se encuentran vinculados a proceso en la carpeta administrativa 127/2017.

Por otra parte, policías ministeriales investigadores adscritos a la FEIS aseguraron una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota de color gris, en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Diagonal Tulum en la Supermanzana 76, relacionada en la carpeta de investigación 13/2017, por el secuestro exprés ocurrido el pasado 7 de diciembre, ya que fue robado a un comerciante, H.C.P, cuando pretendía vender su unidad y fue enganchado por sus captores para ser privado de su libertad y robarle su camioneta

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de acreditar en juicio, la existencia de los instrumentos afectos al delito de secuestro, así como el compromiso de recuperar el patrimonio de las víctimas que sufren este flagelo. #Justiciaparati.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.