FISCAL GENERAL ASISTE A CREACIÓN DE FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ABOGADOS EN QUINTANA ROO


Chetumal, Quintana Roo; 27 de febrero de 2018. El Fiscal General, Miguel Ángel Pech Cen asistió la tarde de este martes a la creación de la Federación de Colegios y Barras de Abogados de Quintana Roo, A.C. cuyo objetivo es la unificación de criterios sobre temas jurídicos relevantes o de actualidad en el Estado.
El Fiscal General, comentó que en Quintana Roo, existen muchos temas en materia jurídica que deben profundizarse y que es de vital importancia que los diferentes colegios y barras que existen en el Estado, encaminen esfuerzos coordinados para proponer criterios y/o lineamientos que mejoren el quehacer jurídico y dar certeza a la ciudadanía.


Al evento asistieron como parte del presídium el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado José Antonio León Ruiz; la Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Magistrada Mónica Valencia Díaz; la Consejera Jurídica del Gobierno del Estado Mtra. Lili Roxana Campos Miranda; el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen; el Presidente del Consejo Directivo de dicha Federación el Lic. Rafael Gilberto Anguas Puc; y el delegado de dicha Federación en la ciudad de Chetumal el Dr. Rafael Rivero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.