Procuraduría de la CDMX presenta el retrato hablado del presunto autor de la balacera en Ciudad Universitaria

marzo 1, 2018
por

 

 

Este lunes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que “tiene el retrato hablado del autor de la balacera del pasado viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria”.

 

El titular de la dependencia capitalina, Edmundo Garrido, dio a conocer en una conferencia de prensa, que fueron detenidos dos sujetos por el delito de narcomenudeo en modalidad de comercio dentro del campus educativo.

 

El funcionario explicó que “luego de la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a los dos sujetos de 38 y 26 años dentro de un vehículo con cromática de taxi y en posesión de 1.644 kilogramos de marihuana; quedaron vinculados a proceso y con prisión preventiva”.

 

Además, el titular de la PGJCDMX señaló que, ya mantienen en su poder los testimonios de dos personas que acudieron a la zona conocida “frontón” para comprar sustancias. “En ese lugar se percataron de una pelea entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos asesinados”.

“El hombre que se dio a la fuga sacó un arma y disparó contra las víctimas, quienes murieron en una clínica del IMSS de la delegación Álvaro Obregón”. Se ha señalado que esto sucede en medio de una pelea por la distribución de drogas dentro de Ciudad Universitaria.

 

Los ejecutados son: David Eugenio Albarenga y Francisco Axel Gallo, de 20 y 29 años, a quienes autoridades ubican como integrantes de la banda de Raúl “N”, El Barbas.

 

Los reportes indican que “las víctimas riñeron con miembros de Los Carniceros, otros narcomenudistas que operan en CU”. Luego de las balearlos cerca de la Facultad de Contaduría, los agresores huyeron. Aún heridos, Albarenga y Gallo fueron trasladados a la clínica 8 del IMSS, donde fallecieron.

(http://revoluciontrespuntocero.mx/amp/procuraduria-de-la-cdmx-presenta-el-retrato-hablado-del-presunto-autor-de-la-balacera-en-ciudad-universitaria/?__twitter_impression=true)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Funcionarios del ayuntamiento de Agua Dulce intimidan y bloquean a periodistas

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Barcos Caribe, El daño de los “terroristas” del pendón.

Ir a Arriba