Se da aprehensión a narcomenudista en la colonia Ejido

marzo 1, 2018
por

 

 

Solidaridad Quintana Roo a 1 de marzo del 2018.-Se dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación 26/2018, en contra de Jorge “N”, a quien se le incautaron varias dosis de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. Así lo informó la Fiscalía General del Estado por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos contra la Salud.

La aprensión del inculpado se realizó la tarde del miércoles, mediante recorridos de vigilancia de la Policía Municipal, cuando observaron al sujeto en cuestión con una bolsa transparente que en su interior se observaba la hierba al parecer marihuana, quien trató de huir al notarse observado por los uniformados, lo que motivó su detención en la Avenida 90 en la colonia Ejido.

Se realizó una inspecció, entregando una bolsa transparente mediana y otra bolsa pequeña conteniendo en ambas bolsas marihuana, por lo que se le incautó la droga, para luego presentarlos ante el fiscal del ministerio público de la FEIDCS en Playa del Carmen.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En febrero se resolvieron convenios de carácter penal

Próxima Artículo

Atacan a balazos a un hombre en Zona Hotelera

Ir a Arriba